Preguntas frecuentes

Procedimiento de compra

¿Cómo realizar la compra?

 

  1. Selecciona tus productos y agrégalos al carro de compra.
  2. Dirígete al carro de compra, valida tus productos y genera la solicitud de compra.
  3. Completa los campos con tu información y finaliza la solicitud de compra. Recuerda que si eres Afiliado a Caja Los Andes, incorpora tu RUT en esta parte del proceso y obtendrás un 20% de descuento.
  4. En un plazo máximo de 48 horas se enviará a tu correo electrónico la factura y las informaciones de pago para que puedas finalizar tu compra.
  5. El envío es sin costo adicional posterior al pago de la factura de pago.

¿Formas de pago?

 

Las formas de pago son:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Cajas Abastible a nivel nacional.
  3. Webpay *
  4. Servipag*

 

*se debe realizar la solicitud previa para habilitar

Stock

 

Los productos publicados se encuentran en stock. Por favor consultar unidades disponibles antes de solicitar más de un artefacto.

Las fotos publicadas de los productos son reales.

Garantía

 

Todos los productos cuentan con garantía de 3 meses a partir de la compra.

Tipo de gas utilizado

 

Todos nuestros artefactos son son para Gas Licuado de Petróleo (GLP).

En caso de necesitar artefactos para Gas Natural por favor consulte por el valor de la conversión del artefacto a calefaccion@abastible.cl